Blogs

Pueden ser sitios web. En un principio fueron de carácter personal. Actualmente una buena herramienta de marketing digital. Se colocan publicaciones periódicas, de uno o más autores, con temas relacionados a la empresa. Lo más importante es que permite las interacciones con el público .

Palabras Clave (Keywords)

Las palabras clave (Keywords) son el principal instrumento de una investigación. Puede ser una palabra o varias palabras. Es cómo un usuario escribe sus dudas en los buscadores con el fin de obtener respuestas y solucionar sus problemas. Esto genera estadísticas que definen las palabras que debes incluir en el contenido de tu sitio web, para mejorar tu posicionamiento, principalmente en el buscador de Google.

Target

El Target es tu público objetivo al que diriges tus campañas publicitarias. Estas personas deben compartir características muy similares.

Branding

Es el proceso de hacer y de crear una marca que el cliente reconozca.

Mercadotecnia o Marketing Digital

Es la forma en que la imagen de la marca se llevan a distintos medios digitales tales como, redes sociales, blogs o páginas web. Se usan diferentes técnicas digitales para que lleguen al cliente en distintos tipos de plataformas.

Mensajes publicitarios o banners

Hay distintas formas de banners o avisos publicitarios. Son anuncios que pueden aparecer al momento de abrir un página web, o bien pueden estar fijos en el sitio. También pueden ser animados. La principal característica es que te lleva al producto que quieres promover con el anuncio, mediante un enlace o link.

Enlaces o inserciones

Se puede decir que es un link que relaciona o une dos o más cosas o elementos. Estos enlaces, por ejemplo dentro de tu contenido en el sitio web, aumentan tu visibilidad y mejoran tu posicionamiento.

Videos

El video es un herramienta que contiene movimiento, sonido e imágenes. Aportan a tu página innovación y creatividad que hacen que tu página sea más atractiva. Hoy con las redes sociales pueden hacerse conocidos o virales, atención que puedes aprovechar para colocar anuncios o colocar un enlace a tu página web.

Campañas vía correo electrónico(E-mail marketing)

Son correos electrónicos que se envían Sirven para difundir promociones y vincular el producto o servicio con el consumidor final para mantener fidelidad.

Inbound

El marketing o mercadotecnia de atracción, también conocido como inbound marketing, es una técnica de mercadotecnia diseñada para atraer a potenciales clientes ofreciendo contenidos de interés orientados a sus necesidades y consultas como consumidores​.

Copywriting

Traducción del inglés-Redacción publicitaria es el acto u ocupación de escribir texto con el propósito de publicidad u otras formas de comercialización

Brief

Brief o Briefing es una palabra adoptada del inglés. Así como sesión informativa, informaciones o informe, ​ hacen referencia a un documento o reunión informativa que proporciona información a una entidad que lo crea o celebra