1-Al Suscribirte

Aparte de hacernos el día, te daremos la bienvenida a la empresa de la Ovejita 🐑 Luego una de nuestras simpáticas ejecutivas tomará contacto , para agendar la reunión (Máx 25 minutos) Queremos conocerte y conocer tu negocio.

2-Sitio Web

Ya que te conocemos  y conocemos tus ideas  🤓 con mucho cariño y como una buena madre hace un rico Kuchen 🥧 el fin de semana, empezaremos a crear tu sitio de acuerdo al plan elegido. 

3-Contenido

Estudiaremos tu negocio, las oportunidades que existen, métricas , palabras claves y muchas cosas que nos den un panorama para crear tu contenido. Estos contenidos pueden hacer un trabajo tan natural como subir lugares en Buscadores, una idea que a todos nos simpatiza. Serán temas creativos que complementaran el timeline de tu empresa (o en palabras sencillas, el tiempo que te has fijado para cumplir tus objetivos).

typewriter
podcast

4-Podcast o Streaming

Qué mas agradable que escuchar la voz experta del dueño del negocio. Esto es de suma importancia a la hora de la conversión, reconocer tu expertiz y ser cercano no tiene precio. En un programa tipo entrevista o informativo podemos mostrar lo que sabes hacer y que el mundo lo conozca. Puedes elegir entre solo Audio o Video de acuerdo al plan elegido.

5-Reunión de Resultados y Oportunidades

Que mejor que conversar! Una buena comunicación es la base de un buen matrimonio por ejemplo… Es por esto que queremos volvernos a juntar pero después del segundo mes de trabajo para proponer nuevas ideas, feedback o cualquier cosa que sea productiva para el negocio. Revisaremos estadísticas y resultados.

instant support

6-Soporte y Ayuda

Durante el servicio de Sheeport.com puedes solicitar soporte por los medios contratados al momento de contratar el plan, contamos con una plataforma para resolver incidencias.

Si tienes más dudas o consultas, nuestro correo es hola@sheeport.com